Seguros generales para empresas

 

Buscamos las coberturas que responden a las diversas necesidades de las empresas. Para esto contamos con un equipo humano calificado, con años de experiencia en el rubro.

 

Nuestros Servicios:

Bienes físicos

 

La cobertura de las instalaciones, naves, infraestructura, maquinaria y equipos respecto de pérdidas producidas por incendio, desastres de la naturaleza, sismos, robo y almacenamiento de mercadería, entre otros. Esta cobertura brinda protección ante perjuicios económicos causados por daños físicos, incluidos daños provenientes de terrorismo y sabotaje.

Ingeniería y Construcción

 

Diseñamos seguros asociados a proyectos de construcción bajo póliza de Todo Riesgo Construcción y Montaje para el mandante, contratistas y subcontratistas, dando cobertura por los daños físicos que puedan ocasionarse al ejecutar el proyecto. Mediante este seguro damos protección frente a responsabilidad civil, accidentes personales y riesgo de maquinaria y equipos.

Transporte

 

Cobertura para los daños o pérdidas que sufran las mercaderías propias del asegurado durante el transporte marítimo, aéreo o terrestre, considerando que pueda ser carga nacional e internacional, en cualquier medio de transporte.

Responsabilidad Civil

 

Cobertura para tu empresa ante posibles daños y perjuicios que pueda causar a terceros en la prestación de servicios. Tanto los gastos legales como las indemnizaciones correspondientes quedan cubiertos.

Vida y Salud

 

Próximamente.